jueves, 24 de noviembre de 2005

PUAJJJJ... ¿HUELGA AMARILLA?

¡¡¡NO ES JUSTO!!! Ayer estaba con todas las ganas de "destrozar" el examen de Matemáticas Discretas, y me entero que el decano de mi facultad, el Ing. Álvarez, obedeciendo supuestamente un mandato de Consejo Universitario (en realidad de los usupadores de Pabellón Central, "rector(a)" Morales y "1º vicerrector" Padilla, pero no se lo digan a nadie), suspende las actividades académicas... incluídos examenes... Pretexto: "Marcha Institucional" (recordemos que hay una huelga parcial de docentes universitarios a nivel nacional, aunque no se sienta en la UNI).

No es que esté en contra de la principal demanda de los profesores, que es la homologación de sueldo con los magistrados del Poder Judicial, pero creo que si no toman fuertes medidas de lucha, pues simplemente no lograrán resultados. Porque estan en su derecho, yo hubiera marchado con ellos, pero no veo en ellos ni ganas ni consecuencia... Además, ¿que hacen el pseudorrector y sus lacayos "apoyando" esta paralización? Que yo recuerde, en la plataforma de lucha también se pide la NO REELECCIÓN DE AUTORIDADES. Ya, pues, sean coherentes, renuncien y dejen que gente nueva, elegida democráticamente por la comunidad universitaria, gobierne la institución.

Bueno, el examen en cuestión se tomará la próxima semana, pero queda un mal sabor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y responsabilízate por tus palabras...

Ecuaciones matemáticas