lunes, 28 de noviembre de 2005

HUMALA ESTÁ SEGUNDO... QUE RISA QUE ME DA LA FORMA COMO TIEMBLAN LOS POLÍTICOS CRIOLLAZOS

(Peru.com: 2005/11/28) Outsider en subida. El líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, se ubicó el segundo lugar de las encuestas electorales con 15 por ciento de intención de voto y desplazó de dicho puesto al candidato aprista, Alan García, que ostenta el 13,4 por ciento, según el último sondeo de CPI que publica el diario 'Correo'.

En tanto, el estudio de opinión revela que la lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, continúa en el primer lugar de las preferencias con 25,6 por ciento.

Un poco más relegado, en el cuarto puesto, se ubica el candidato del Frente de Centro, Valentín Paniagua, con 11,3 por ciento.

Es preciso señalar que el 47,2 por ciento de los encuestados definió recién su voto por Humala durante las últimas cuatro semanas, lo que le permitió ascender 10 por ciento en relación al sondeo nacional de octubre, donde llegó al 5,1 por ciento.

El sondeo también revela que en un poco probable escenario de que postule el prófugo ex presidente Alberto Fujimori, éste alcanzaría el segundo lugar con 14,1 por ciento, detrás de Flores Nano, quien llegaría a 20,9 por ciento.

14 comentarios:

  1. HOLA BORIS, TE CAUSA ALEGRIA QUE HUMALA ESTE SEGUNDO EN LAS ENCUESTAS? O EL MIEDO DE LOS POLITICOS TRADICIONALES?... O AMBAS COSAS.
    YO PIENSO QUE AMBAS DEBERIAN PREOCUPARNOS. UN NUEVO DESCONOCIDO EN LA POLITICA, PARECE QUE FUJIMORI Y TOLEDO AHORA SE LLAMAN HUMALA, SEGUIMOS DANDO VUELTAS CON NUESTRA MADUREZ PARA ELEGIR GOBERNANTES Y NUESTRA SOCIEDAD CADA VEZ MAS POBRE Y SUBDESARROLLADA, Y TE PREGUNTO TAMBIEN QUE PODEMOS ESPERAR DE POLITICOS QUE TIEMBLEN POR ELLO?, QUE SI ELLOS TOMAN EL PODER?, SEREMOS GOBERNADOS POR COBARDES? QUE YA SABEMOS COMO ACTUAN EN EL PODER?
    ME GUSTARIA ENTENDER LA RAZON DE TU ALEGRIA.

    ResponderBorrar
  2. Como dirían los de la vecidad del Chavo, las dos cosas...

    Que yo sepa, Ollanta no es tan nuevo en la política. El hecho de levantarse en armas contra un régimen considerado traidor a la patria es un acto político, en el sentido amplio de la palabra.

    Los hermanos Humala han demostrado patriotismo y cojones, cosa que no veo en la amanerada "clase política" criolla tradicional, que no son más que los representantes de quienes hace más de 500 años vienen oprimiendonos. Me alegro de que sean tan estúpidos e ineptos porque será más fácil para nosotros (el pueblo cholo) derrotarlos. Total, los verdaderos adversarios son sus titiriteros...

    En cuanto a Ken Inomoto, alias "Alberto Fujimori", recordemos que ya era Rector de la U. Agraria La Molina y presidente de la ANR. Y en cuanto a Toledo, ya sabíamos que era el representante de las grandes transnacionales (miren donde estudió) y él dijo que iba a construir el "segundo piso del fujimorismo".

    ¡¡¡KAUSACHUM TAWANTINSUYO!!!

    ResponderBorrar
  3. hola, concuerdo con tu postura respecto al amigo Ollanta, quizá tiene como puntos en contra su pasado militar (no es un empresario, por lo que podría no entender las necesidades del empresariado), sin embargo ha demostrado un gran amor por el Perú, sin caer en excesos nacionalistas como su hermanito, por otro lado como tu dices la apolillada clase política peruana (siempre la misma gente) le teme porque el pueblo peruano se identifica más con él, y el pueblo peruano va desde un nativo de la selva hasta un pastor en las alturas, pasando por el cobrador de combi, el estudiante universitario y el empleado de una transnacional... yo sinceramente (y si no se cumple entonces si seria una desgracia) no creo que Ollanta sea un segundo Velasco como dicen, lo mismo decían de Lula y míralo ahora. Suerte con el blog, es weno conocer más bloggers de la UNI y de la FIIS

    ResponderBorrar
  4. QUE GRAN "MADUREZ" POLITICA LA DE HUMALA SEGUN TUS POBRES ARGUMENTOS, PERO TE RECUERDO QUE SENDERO LUMINOSO TAMBIEN SE LEVANTÓ EN ARMAS Y CONTRA TODO EL SISTEMA Y MIRA LOS RESULTADOS 70 MIL PERUANOS DE LOS MAS POBRES DE LOS MAS OLVIDADOS FUÉ EL SALDO Y EL SISTEMA ESTA MAS CORRUPTO OSEA UNA PESADILLA DE 20 AÑOS Y CUALES FUERON SUS RESULTADOS? EL ACTUAL SISTEMA Y EL ACTUAL PERÚ.
    HUMALA QUE LOGRO CON SU LEVANTAMIENTO? UNA AGREGADURIA PARA EL SOLITO QUE BUEN NEGOCIO!!! Y PONES OTROS ARGUMENTOS QUE TIENEN QUE VER CON LO RACIAL, TRISTES ARGUMENTOS QUE NO SOPORTAN EL MAS MINIMO ANALISIS, POR CIERTO, DEBERIAS SABER QUE LOS QUE TU LLAMAS DOMINANTES NO SE ELIGEN SOLOS PORQUE SON MINORIA QUE MINORIA SON CANTIDAD INFIMA, ES CON TU VOTO, CON EL MIO Y CON LOS DE LOS DEMAS (estúpidos e ineptos SEGUN TUS PALABRAS)QUE ESO SE REALIZA, ASI QUE COMIENZA POR UTILIZAR ARGUMENTOS SOLIDOS PARA TU POSICION Y NO SIMPLES ODIOS RACIALES O ECHOS CIRCUNSTANCIALES QUE NO SIGNIFICARON NADA NI GENERARON RESULTADOS BENEFICIOSOS PARA EL PAIS. MADURA BORIS

    ResponderBorrar
  5. Ollanta? sin comentarios.

    la amanerada "clase política" criolla tradicional ? La Arpasi Criolla ? ki buiiiiina.

    representantes de quienes hace más de 500 años vienen oprimiendonos.. Esa es la explicacion de tus actos, tu cabeza debe estar bastante oprimida y vacia.

    Me alegro de que sean tan estúpidos e ineptos porque será más fácil para nosotros (el pueblo cholo) derrotarlos...

    Guarda tus complejos.

    ResponderBorrar
  6. Este payaso (Boris) ya no recuerda que se autodenominada: FUJI-MONTESINISTA

    ResponderBorrar
  7. Sobre lo de Sendero Luminoso, hay que recordar que ellos, a diferencia de otros grupos guerrilleros o insurgentes, atacaron a civiles indefensos y cometieron atrocidades que violaban claramente los Convenios de Viena y de Ginebra respecto a los enfrentamientos armados, lo que los convirtió no sólo en subversivos (lo cual no es malo en sí, recordemos que Jesucristo, Gandhi, y los revolucionarios franceses de 1789 también lo eran), sino en violadores de los DDHH y terroristas. Además, Sendero tenía ideología (maoísmo) y metas claramente diferentes de las de los Humala (nacionalismo).

    Con respecto a lo de las Agregadurías en Francia y Corea del Sur, se debe recordar que la orden de su reincorporación al Ejército decía claramente que se le debía otorgar mando de tropa. Sin embargo, los vladigenerales, conscientes de que esto representaba un peligro, lo mandaron a París, donde (que yo sepa) el costo de vida es altísimo.

    Con respecto a Arpasi, sí, me parece que es una más de esa clase tradicional, porque, al igual que Fujimori (con el cual actualmente yo deslindo), Alan, Lourdes, etc. traicionaron al pueblo que los apoyó y los eligió...

    ResponderBorrar
  8. y no te proclamaste FUJIMONTESINISTA?

    Cada día mas parecido a los otorongos transfugas que tanto críticas.

    CAMALEON

    ResponderBorrar
  9. Cierto, FUI "fujimorista" (si cabe el término), pero creo que tengo derecho a abjurar de dicha opción, puesto que traicionó principios fundamentales, como la honradez. La diferencia con los otorongos transfugas es que lo hago por convicción y no por dinero...

    ResponderBorrar
  10. El derecho lo tienes...y seguiras tendiendo el mismo derecho dentro de 5 años y así sucesivamente.

    Ojo... FUI "fujimorista"...te olvidaste de montesinismo, alguna vez dijiste soy Fuji-Montesinista así que no te despercudas de tu papi Vladi.

    Además esas palabras las diste (segun registros) en 2001 cuando la traición de los principios fundamentales que señalas eran públicos muchos....MUCHOS...años antes para cualquier ser con una pisca de sentido común.

    Eso me recuerda a un viejo politico, mas comodin y transfuga que Anel Towsent...el otorongo en sus cuarteles de invierno, Chirinos Soto..

    Que me acomodo, papi...y me acomodo..papi...eso, eso..duro, duro, duro...yo me acomodo asi

    ResponderBorrar
  11. Que te puedo decir... Constantinopla no cayó en un día...

    ResponderBorrar
  12. Efectivamente....lo de Constantinopla pero...

    tomando como ejemplo a tus íconos..recordemos que Jesucristo, Gandhi..

    Ellos se caracterizaron por ser consecuentes con sus principios y no cambiaban de camisetas cada 5 años.

    ResponderBorrar
  13. Efectivamente....lo de Constantinopla pero...

    tomando como ejemplo a tus íconos..recordemos que Jesucristo, Gandhi..

    Ellos se caracterizaron por ser consecuentes con sus principios y no cambiaban de camisetas cada 5 años.

    ResponderBorrar
  14. pumpucha cahuacino
    eres nacionalista o has sido fujimontesinista boris tucto de huanuco?

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios y responsabilízate por tus palabras...

Ecuaciones matemáticas